Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 055 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801419] Exhibiciones y ferias comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000181 de fecha 20 de Mayo de 2016 $ 19,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-05-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-05-2016 03:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
142-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR A TODO COSTO UNA JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA FAMILIA EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 1361 DE 2009 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE- CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,300,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista LUXORA CACERES ESTEPA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 23.794.633 DE PAZ DE ARIPORO
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista LUXORA CACERES ESTEPA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 23.794.633
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de junio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de julio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 826 KB 1 21-07-2016 04:37 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 472 KB 1 21-07-2016 04:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 423 KB 1 16-06-2016 10:12 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 968 KB 1 16-06-2016 10:11 AM
Oferta Seleccionada Descargar 549 KB 1 16-06-2016 10:10 AM
Informe de evaluación Descargar 147 KB 1 01-06-2016 01:46 PM
Documento Adicional Descargar 7.99 MB 1 01-06-2016 01:45 PM
Invitación Descargar 353 KB 1 26-05-2016 01:32 PM
Documento Adicional Descargar 71 KB 1 26-05-2016 01:32 PM
Documento Adicional Descargar 62 KB 1 26-05-2016 01:31 PM
Documento Adicional Descargar 125 KB 1 26-05-2016 01:31 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 21 de July de 2016 04:37 P.M.
Creación de Proceso 26 de May de 2016 01:35 P.M.
Celebración de Contrato 16 de June de 2016 10:12 A.M.
   
   

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