Detalle del Proceso Número: CEIUE010-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721021] Control de plagas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,100,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-05-2016 06:02 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-06-2016 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC025-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SE REQUIERE CONTRATAR LA FUMIGACIÓN 2 VECES EN EL AÑO EN LA VIGENCIA 2016, EN TODAS LAS INSTALACIONES DE LA IUE
Cuantía Definitiva del Contrato $900,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EXTINTORES Y FUMIGACIONES
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 65576059
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista EXTINTORES Y FUMIGACIONES
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 65576059
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN COMPRA Descargar 151 KB 1 21-06-2016 03:14 PM
Oferta Seleccionada Descargar 67 KB 1 10-06-2016 11:12 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 131 KB 1 10-06-2016 11:07 AM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 549 KB 1 03-06-2016 03:44 PM
Documento Adicional ACTA ENTREGA PROPUESTAS Descargar 345 KB 1 01-06-2016 05:31 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 558 KB 1 26-05-2016 06:03 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 480 KB 1 26-05-2016 06:02 PM
Invitación Descargar 298 KB 1 26-05-2016 06:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 10 de June de 2016 11:13 A.M.
Creación de Proceso 26 de May de 2016 06:03 P.M.
   
   

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