Detalle del Proceso Número: 10-2016

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7818] Servicios de mantenimiento o reparaciones de transportes
Clase [781815] Servicios de mantenimiento y reparación de vehículos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO PISO 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 25 N° 7-48 UNIDAD ADMNISTRATIVA EL LAGO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-05-2016 08:06 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-06-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
10-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestacion del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para el vehículo asignado a la Personería Municipal de Pereira.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,009,504.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENTRO TECNICO AUTOMOTOR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 10085739-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS RAMON GARCIA GIRALDO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 10085793
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de junio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION OFERTA Descargar 747 KB 1 08-06-2016 08:31 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 984 KB 1 08-06-2016 08:28 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 883 KB 1 03-06-2016 09:30 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 258 KB 1 02-06-2016 11:01 AM
Documento Adicional Descargar 234 KB 1 31-05-2016 04:07 PM
Invitación INVITACION Descargar 3.52 MB 1 27-05-2016 08:11 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.52 MB 1 27-05-2016 08:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de May de 2016 08:12 A.M.
Celebración de Contrato 08 de June de 2016 08:33 A.M.
   
   

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