Detalle del Proceso Número: UAECD-MC-003-2016

BOGOTÁ D.C. - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531018] Abrigos y chaquetas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,281,400
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 219 $ 17,281,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 30 no 25-90 torre a piso 11
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 30 no 25-90 torre a piso 11
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-06-2016 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-06-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico abecerra@catastrobogota.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
UAECD-171-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE CHAQUETAS INSTITUCIONALES PARA LOS SERVIDORES DE LA GCAU.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,672,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista XAM SOLUCIONES INTEGRALES SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900756524-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MIRYAM ASTRID MARTINEZ DE LOS REYES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 22442832
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de junio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PAGO UNICO Descargar 1002 KB 1 25-10-2016 11:19 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 4.18 MB 1 01-07-2016 08:07 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 387 KB 1 01-07-2016 08:07 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 4.21 MB 1 30-06-2016 06:31 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA NO 171-2016 Descargar 384 KB 1 30-06-2016 06:28 PM
Informe de evaluación INFORME DE VERIFICACION Y EVALUACION Descargar 719 KB 1 27-06-2016 06:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE OFERTAS Descargar 130 KB 1 17-06-2016 03:26 PM
Documento Adicional MANUAL GUIA IMAGEN INSTITUCIONAL Descargar 7.18 MB 1 10-06-2016 12:15 PM
Documento Adicional FORMATO OFERTA ECONOMICA Descargar 13 KB 1 10-06-2016 12:12 PM
Invitación INVITACION Descargar 987 KB 1 10-06-2016 12:11 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 51 KB 1 10-06-2016 12:10 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO Descargar 203 KB 1 10-06-2016 12:09 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 556 KB 1 10-06-2016 12:09 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 100 KB 1 10-06-2016 12:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de June de 2016 12:16 P.M.
Celebración de Contrato 01 de July de 2016 08:08 A.M.
   
   

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