Detalle del Proceso Número: UAECD-MC-002-2016

BOGOTÁ D.C. - UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,191,864
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 30 NO. 25-90 PISO 11 OFICINA ASESORA JURIDICA
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 30 NO. 25-90 PISO 11 OFICINA ASESORA JURIDICA
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-06-2016 07:15 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-06-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico larivera@catastrobogota.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
172-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Contratar el servicio de soporte técnico y mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos de los aires acondicionados que posee la UAECD.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,265,768.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSTRUCTORA Y CONSULTORA DA VINCI S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900465610-3
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDY GIOVANA CASTILLO OVALLE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52822372
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 17 de marzo de 2018
Fecha de Liquidación del Contrato 17 de diciembre de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo INFORME FINAL DE SUPERVISIÓN Y ACTA DE LIQUIDACIÓN CONTRATO 172 DE 2016 Descargar 296 KB 1 17-12-2018 05:24 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE SUPERVISIÓN Y ACTA DE LIQUIDACIÓN CONTRATO 172 DE 2016 Descargar 296 KB 1 17-12-2018 05:24 PM
Documento Adicional CORRECCIÓN DECIMO PAGO CTO 172-2016 Descargar 191 KB 1 09-05-2018 10:24 AM
Documento Adicional DECIMO Y ULTIMO PAGO CTO 172-2016 Descargar 1.30 MB 1 03-05-2018 09:15 AM
Documento Adicional CORRECCIÓN NOVENO PAGO CTO 172-2016 Descargar 98 KB 1 20-02-2018 02:46 PM
Documento Adicional NOVENO PAGO CTO 172-2016 Descargar 1.39 MB 1 20-02-2018 10:37 AM
Documento Adicional SEPTIMO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 435 KB 1 20-10-2017 04:41 PM
Documento Adicional SEXTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 177 KB 1 29-09-2017 02:03 PM
Adición MODIFICACION 2 AL CONTRATO 172-2016 Descargar 127 KB 1 11-09-2017 11:58 AM
Documento Adicional MODIFICACION 1 CONTRATO 172-2016 Descargar 128 KB 1 11-07-2017 03:14 PM
Documento Adicional QUINTO INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 312 KB 1 30-06-2017 12:40 PM
Documento Adicional CUARTO PAGO Descargar 1.48 MB 1 02-05-2017 11:21 AM
Documento Adicional TERCER PAGO Descargar 1.85 MB 1 14-02-2017 02:28 PM
Documento Adicional SEGUNDO PAGO Descargar 1.42 MB 1 12-12-2016 09:16 AM
Documento Adicional PRIMER PAGO Descargar 1.59 MB 1 11-10-2016 10:28 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.46 MB 1 06-07-2016 12:37 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION OFERTA NO 172-2016 Descargar 577 KB 1 06-07-2016 12:21 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION UAECD-MC-002-2016 Descargar 1.17 MB 1 30-06-2016 08:10 AM
Documento Adicional DESIGNACION COMITE UAECD-MC-002-2016 Descargar 499 KB 1 22-06-2016 04:30 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE UAECD-MC-002-2016 Descargar 210 KB 1 22-06-2016 04:24 PM
Documento Adicional ACTA DE VISITA VOLUNTARIA MINIMA CUANTIA 002-2016 Descargar 82 KB 1 16-06-2016 08:48 AM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO MINIMA CUANTIA 002-2016 Descargar 370 KB 1 13-06-2016 03:34 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS MINIMA CUANTIA 002-2016 Descargar 102 KB 1 13-06-2016 03:33 PM
Documento Adicional FORMATO OFERTA ECONOMICA MINIMA CUANTIA 002-2016 Descargar 29 KB 1 13-06-2016 03:31 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO MINIMA CUANTIA 002-2016 Descargar 1.47 MB 1 13-06-2016 03:29 PM
Documento Adicional ANEXO TECNICO MINIMA CUANTIA 002-2016 Descargar 396 KB 1 13-06-2016 03:24 PM
Invitación INVITACION PUBLICA MINIMA CUANTIA 002-2016 Descargar 2.59 MB 1 13-06-2016 03:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de June de 2016 03:35 P.M.
Celebración de Contrato 06 de July de 2016 12:37 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de December de 2018 05:23 P.M.
Adición al contrato 11 de September de 2017 11:58 A.M.
   
   

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