Detalle del Proceso Número: CEIUE014-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5512] Etiquetado y accesorios
Clase [551219] Señalizaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,899,200
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-06-2016 12:06 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-07-2016 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC031-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE 10 CARTELERAS INFORMATIVAS PARA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO
Cuantía Definitiva del Contrato $4,674,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARLOS MARIO VELEZ SERNA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 716661574
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CARLOS MARIO VELEZ SERNA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 716661574
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de julio de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de julio de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 135 KB 1 04-08-2016 05:28 PM
Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 174 KB 1 26-07-2016 03:13 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 501 KB 1 12-07-2016 04:07 PM
Oferta Seleccionada Descargar 55 KB 1 12-07-2016 04:06 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 347 KB 1 08-07-2016 07:35 AM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 165 KB 1 06-07-2016 03:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 539 KB 1 30-06-2016 12:05 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 547 KB 1 30-06-2016 12:05 PM
Invitación Descargar 526 KB 1 30-06-2016 12:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de June de 2016 12:06 P.M.
Celebración de Contrato 12 de July de 2016 04:07 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte