Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
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Familia
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[9313] Ayuda y asistencia humanitaria
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Clase
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[931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 11,000,000
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
00000206 de fecha 08 de Julio de 2016 |
$ 11,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Casanare : San Luis de Palenque
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Casanare : San Luis de Palenque
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Casanare : San Luis de Palenque
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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13-07-2016 07:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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14-07-2016 04:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE ALMUERZOS Y REFRIGERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE REUNIONES, CAPACITACIONES Y EVENTOS, COMO APOYO A LAS ACTIVIDADES MISIONALES Y PROYECTOS CON PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$11,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CARLOS PLUTARCO CACERES MARQUEZ
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 7213820
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Casanare
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS PLUTARCO CACERES MARQUEZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 7213820
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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21 de julio de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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26 de julio de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Liquidación de Contrato |
04 de January de 2017 06:33 P.M. |
Creación de Proceso |
13 de July de 2016 01:51 P.M. |
Celebración de Contrato |
01 de August de 2016 06:20 P.M. |
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