Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 065 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801419] Exhibiciones y ferias comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,203,500
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000228 de fecha 25 de Julio de 2016 $ 17,203,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-07-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-07-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0163-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZACIÓN DEL ENCUENTRO MUNICIPAL Y APOYO AL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL Y NACIONAL DEL ADULTO MAYOR EN ESTADO DE VULNERABILIDAD, EN CUMPLIMIENTO AL PROYECTO DESARROLLO DE ACCIONES ENCAMINADAS A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE POBLACIÓN ADULTO MAYOR PARA UNA VEJEZ DIGNA Y CON INCLUSIÓN EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $15,864,500.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION VIDA, AMOR Y PAZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900267328
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRES MAURICIO BARRERA TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9434199
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 340 KB 1 18-11-2016 05:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 1.10 MB 1 19-08-2016 04:58 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.50 MB 1 19-08-2016 04:55 PM
Oferta Seleccionada Descargar 2.47 MB 1 19-08-2016 04:53 PM
Informe de evaluación Descargar 185 KB 1 01-08-2016 06:43 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 1.83 MB 1 31-07-2016 07:57 PM
Invitación Descargar 386 KB 1 27-07-2016 12:17 PM
Documento Adicional Descargar 94 KB 1 27-07-2016 12:17 PM
Documento Adicional Descargar 244 KB 1 27-07-2016 12:16 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 127 KB 1 27-07-2016 12:16 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 18 de November de 2016 05:11 P.M.
Creación de Proceso 27 de July de 2016 12:20 P.M.
Celebración de Contrato 19 de August de 2016 04:58 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte