Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 066 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801318] Servicios de administración inmobiliaria
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,949,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000214 de fecha 15 de Julio de 2016 $ 8,949,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-07-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-07-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0164-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PARA LA REALIZACION DE AVALUOS COMERCIALES PARA LA COMPRA DE PREDIOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE VIVIENDA URBANA EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $5,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ELKIN TOCA RAMIREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80423415
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ELKIN TOCA RAMIREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80423415
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 08 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 485 KB 1 11-10-2016 05:33 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 255 KB 1 11-10-2016 05:33 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 705 KB 1 25-08-2016 03:53 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.68 MB 1 10-08-2016 05:16 PM
Oferta Seleccionada Descargar 965 KB 1 10-08-2016 05:15 PM
Informe de evaluación Descargar 184 KB 1 01-08-2016 06:44 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 2.93 MB 1 31-07-2016 07:58 PM
Invitación Descargar 397 KB 1 27-07-2016 01:22 PM
Documento Adicional Descargar 279 KB 1 27-07-2016 01:22 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 127 KB 1 27-07-2016 01:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de July de 2016 01:25 P.M.
Celebración de Contrato 10 de August de 2016 05:16 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de October de 2016 05:33 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte