Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 068 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,200,000
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000210 de fecha 11 de Julio de 2016 $ 19,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 28-07-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 29-07-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0169-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,198,694.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista ABEL HELIT ALVARADO NUÑEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7173698
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ABEL HELIT ALVARADO NUÑEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7173698
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 21 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 396 KB 1 20-01-2017 06:11 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 830 KB 1 10-08-2016 06:34 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 2.07 MB 1 10-08-2016 06:33 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.09 MB 1 10-08-2016 06:33 PM
Informe de evaluación Descargar 153 KB 1 03-08-2016 03:52 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 19.50 MB 1 03-08-2016 03:50 PM
Invitación Descargar 427 KB 1 28-07-2016 10:31 AM
Documento Adicional Descargar 30 KB 1 28-07-2016 10:30 AM
Documento Adicional Descargar 498 KB 1 28-07-2016 10:29 AM
Documento Adicional Descargar 190 KB 1 28-07-2016 10:28 AM
Documento Adicional Descargar 36 KB 1 28-07-2016 10:27 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 127 KB 1 28-07-2016 10:25 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 20 de January de 2017 06:11 P.M.
Creación de Proceso 28 de July de 2016 10:35 A.M.
Celebración de Contrato 10 de August de 2016 06:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte