Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 071 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3012] Carreteras y paisaje
Clase [301217] Materiales de construcción de caminos y carrileras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,231,785
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000244 de fecha 04 de Agosto de 2016 $ 19,231,785
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-08-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 10-08-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0177-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE MATERIAL SUB BASE TRITURADA TAMAÑO MAX 3" PARA REALIZAR EL MEJORAMIENTO Y/O MANTENIMIENTO DE LA VIA YE SANTA ANA-MIRAMAR DE GUANAPALO QUE CONDUCE HACIA EL INSTITUTO TÉCNICO EDUCATIVO LA PRESENTACIÓN "ITEP" SEDE VEREDA SANTA ANA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,231,785.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74825483
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAMIAN TOVAR ROSILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74825483
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de agosto de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 23 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 687 KB 1 25-08-2016 06:03 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 403 KB 1 25-08-2016 06:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 719 KB 1 25-08-2016 06:01 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.65 MB 1 25-08-2016 06:01 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.52 MB 1 25-08-2016 06:01 PM
Invitación Descargar 381 KB 1 09-08-2016 12:07 PM
Documento Adicional Descargar 279 KB 1 09-08-2016 12:07 PM
Documento Adicional Descargar 603 KB 1 09-08-2016 12:06 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 132 KB 1 09-08-2016 12:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de August de 2016 12:10 P.M.
Liquidación de Contrato 25 de August de 2016 06:03 P.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2016 06:02 P.M.
   
   

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