Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[D] Componentes y Suministros
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Segmento
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[30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
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Familia
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[3012] Carreteras y paisaje
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Clase
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[301217] Materiales de construcción de caminos y carrileras
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 19,231,785
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
00000244 de fecha 04 de Agosto de 2016 |
$ 19,231,785 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Casanare : San Luis de Palenque
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Casanare : San Luis de Palenque
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Casanare : San Luis de Palenque
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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09-08-2016 07:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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10-08-2016 04:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE MATERIAL SUB BASE TRITURADA TAMAÑO MAX 3" PARA REALIZAR EL MEJORAMIENTO Y/O MANTENIMIENTO DE LA VIA YE SANTA ANA-MIRAMAR DE GUANAPALO QUE CONDUCE HACIA EL INSTITUTO TÉCNICO EDUCATIVO LA PRESENTACIÓN "ITEP" SEDE VEREDA SANTA ANA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$19,231,785.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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DAMIAN TOVAR ROSILLO
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 74825483
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Casanare
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DAMIAN TOVAR ROSILLO
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 74825483
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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16 de agosto de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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18 de agosto de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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23 de agosto de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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23 de agosto de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
09 de August de 2016 12:10 P.M. |
Liquidación de Contrato |
25 de August de 2016 06:03 P.M. |
Celebración de Contrato |
25 de August de 2016 06:02 P.M. |
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