Detalle del Proceso Número: CEIUE019-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7612] Eliminación y tratamiento de desechos
Clase [761215] Recolección y disposición de basuras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,972,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 12-08-2016 03:15 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 18-08-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC036-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS DE CARACTERIZACION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS EN LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, SEGUN PARAMETROS DEL TITULO F DEL RAS 2000
Cuantía Definitiva del Contrato $3,596,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLUCIONES INTEGRALES TM SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9003746395
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SOLUCIONES INTEGRALES TM SAS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9003746395
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de agosto de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 139 KB 1 09-09-2016 02:22 PM
Documento Adicional ORDEN COMPRA 036 Descargar 157 KB 1 31-08-2016 05:35 PM
Oferta Seleccionada Descargar 53 KB 1 25-08-2016 06:02 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 230 KB 1 25-08-2016 06:02 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 257 KB 1 22-08-2016 06:03 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 94 KB 1 18-08-2016 05:36 PM
Documento Adicional ANALISIS MERCADO Descargar 332 KB 1 12-08-2016 03:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 290 KB 1 12-08-2016 03:13 PM
Invitación Descargar 966 KB 1 12-08-2016 03:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de August de 2016 03:14 P.M.
Celebración de Contrato 25 de August de 2016 06:02 P.M.
   
   

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