Detalle del Proceso Número: SGR-009

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [47] Equipos y Suministros para Limpieza
Familia [4713] Suministros de aseo y limpieza
Clase [471317] Suministros para aseos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,854,097
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 0000000 $ 6,854,097
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 52 - Piso 4 Edificio de la Alcaldía. Fase 2. Bucaramanga
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 11 # 34 52 - Piso 4 Edificio de la Alcaldía. Fase 2. Bucaramanga
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-08-2016 04:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-09-2016 11:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTACTENOS@CONTRALORIABGA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-009
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE INSUMOS y ELEMENTOS DE ASEO Y CAFETERíA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMAGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,737,024.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIBUCIONES NACIONALES GA SAS,
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900659919
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista SERGIO FERNANDO GRIMALDOS ACUÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098671902
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de octubre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 127 KB 1 31-03-2017 09:33 AM
Documento Adicional PAGO 1 EJECUCION PRESUPUESTAL 1 Descargar 888 KB 1 14-12-2016 10:15 AM
Oferta Seleccionada ACTA DE COMITE Descargar 163 KB 1 16-09-2016 07:12 AM
Comunicación de Aceptación CONTRATO CORRECTO Descargar 116 KB 1 16-09-2016 07:11 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 45 KB 1 15-09-2016 02:50 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 116 KB 1 15-09-2016 02:50 PM
Documento Adicional CRP Descargar 35 KB 1 15-09-2016 09:12 AM
Documento Adicional CDP Descargar 78 KB 1 15-09-2016 09:11 AM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 232 KB 1 07-09-2016 08:01 AM
Documento Adicional INFORME DE EVALUCION SUBSANO Descargar 163 KB 1 05-09-2016 04:44 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 164 KB 1 02-09-2016 05:12 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 189 KB 1 02-09-2016 02:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 583 KB 1 02-09-2016 11:27 AM
Documento Adicional INVITACION CORRECTA Descargar 1.41 MB 1 01-09-2016 11:25 AM
Invitación INVITACION Descargar 393 KB 2 30-08-2016 05:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de August de 2016 04:54 P.M.
Celebración de Contrato 16 de September de 2016 07:12 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 09:33 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte