Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 077 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841316] Seguros de vida, salud y accidentes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,172,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000272 de fecha 29 de Agosto de 2016 $ 17,172,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 31-08-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-09-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0186-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "ADQUISICIÓN PÓLIZAS DE VIDA GRUPAL PARA EL SEÑOR ALCALDE, EL SEÑOR PERSONERO Y 9 HONORABLES CONCEJALES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE Y PÓLIZAS DE MANEJO PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA QUE MANIPULAN BIENES Y/O FONDOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE"
Cuantía Definitiva del Contrato $17,172,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860524654
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista MAGDA SUSANA ALONSO ESTUPIÑAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52991442
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 02 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 581 KB 1 11-10-2016 05:50 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 123 KB 1 27-09-2016 04:24 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 209 KB 1 21-09-2016 04:16 PM
Oferta Seleccionada Descargar 3.55 MB 1 21-09-2016 04:14 PM
Informe de evaluación Descargar 159 KB 1 06-09-2016 05:09 PM
Documento Adicional Descargar 4.80 MB 1 06-09-2016 05:08 PM
Invitación Descargar 372 KB 1 31-08-2016 01:42 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO Descargar 74 KB 1 31-08-2016 01:41 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 232 KB 1 31-08-2016 01:41 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 120 KB 1 31-08-2016 01:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de August de 2016 01:45 P.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2016 04:17 P.M.
Liquidación de Contrato 11 de October de 2016 05:50 P.M.
   
   

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