Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 079 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [48] Maquinaria, Equipo y Suministros para la Industria de Servicios
Familia [4813] Equipo y materiales funerarios
Clase [481315] Productos de entierro o tumbas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000263 de fecha 16 de Agosto de 2016 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 07-09-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 08-09-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta Calle 2 No. 5 - 58, Palacio Municipal
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0188-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXEQUIALES A TODO COSTO, PARA CUATRO(04) FAMILIAS DE LA POBLACIÓN VICTIMA DEL CONFLICTO ARMADO DE ESCASOS RECURSOS CON PUNTAJE ENTRE 0 Y 51.57 DEL SISBEN DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ABEL BERMEO MAJIN
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 17595601
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ABEL BERMEO MAJIN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17595601
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 13 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 461 KB 1 21-12-2016 03:02 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 540 KB 1 30-09-2016 05:36 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 256 KB 1 21-09-2016 04:33 PM
Oferta Seleccionada Descargar 172 KB 1 21-09-2016 04:33 PM
Informe de evaluación Descargar 151 KB 1 13-09-2016 08:32 PM
Documento Adicional Descargar 6.27 MB 1 13-09-2016 08:32 PM
Invitación Descargar 377 KB 1 07-09-2016 01:26 PM
Documento Adicional Descargar 255 KB 1 07-09-2016 01:25 PM
Documento Adicional Descargar 254 KB 1 07-09-2016 01:24 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 127 KB 1 07-09-2016 01:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 21 de December de 2016 03:02 P.M.
Creación de Proceso 07 de September de 2016 01:28 P.M.
Celebración de Contrato 21 de September de 2016 04:34 P.M.
   
   

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