Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 087 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7011] Horticultura
Clase [701117] Parques, jardines y huertos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,100,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000298 de fecha 20 de Septiembre de 2016 $ 5,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-09-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-09-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0219-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO EN CORTA DE CESPED A PARQUES, SEPARADORES VIALES, VIA CIRCUNVALAR Y SUS ALREDEDORES, MARGEN VIA SAN LUIS - TRINIDAD, CEMENTERIOS, POLIDEPORTIVOS Y ZONAS VERDES EN GENERAL DE LAS AREAS PUBLICAS URBANAS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $5,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VICTOR MANUEL PARADA BARADONA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 86070214
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTOR MANUEL PARADA BARADONA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 86070214
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 406 KB 1 18-01-2017 11:53 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 220 KB 1 18-01-2017 11:53 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 512 KB 1 19-10-2016 08:32 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.11 MB 1 12-10-2016 11:59 AM
Oferta Seleccionada Descargar 753 KB 1 12-10-2016 11:57 AM
Informe de evaluación Descargar 150 KB 1 02-10-2016 10:39 PM
Documento Adicional Descargar 612 KB 1 02-10-2016 10:39 PM
Invitación Descargar 373 KB 1 26-09-2016 01:54 PM
Documento Adicional Descargar 199 KB 1 26-09-2016 01:54 PM
Documento Adicional Descargar 127 KB 1 26-09-2016 01:53 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 18 de January de 2017 11:53 A.M.
Creación de Proceso 26 de September de 2016 01:56 P.M.
Celebración de Contrato 12 de October de 2016 12:00 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte