Detalle del Proceso Número: SMC-GB- 078/2016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8114] Tecnologías de fabricación
Clase [811415] Control de calidad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 56,292,602
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3567 $ 63,028,888
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-09-2016 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-09-2016 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion.gobboyaca@gmail.com
Ubicación de la Sala de Consulta CALLE 20 N. 9-90 - Dirección de Contratacion
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MC-078-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE CALIBRACION SEGUN LA NATURALEZA Y PLAN METROLOGICO DE LOS EQUIPOS INSTALADOS EN LAS AREAS DIAGNOSTICAS Y ANALITICAS DEL LABORATORIO DEPARTAMENTAL DE SALUD PUBLICA
Cuantía Definitiva del Contrato $41,090,249.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ENVIROMENTAL SYSTEMS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900173515
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA ISABEL CONTRERAS ROZO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52437231
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo SMC 78 ACTA DE LIQUIDACION Descargar 58 KB 1 19-03-2019 11:56 AM
Documento Adicional SMC 078 RECIBO FINAL Descargar 53 KB 1 19-03-2019 11:54 AM
Documento Adicional CONSTANCIA DE DOCUMENTOS Descargar 62 KB 1 19-03-2019 11:54 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA Descargar 97 KB 1 19-03-2019 11:54 AM
Documento Adicional INFORME CONTRATISTA Descargar 65 KB 1 19-03-2019 11:54 AM
Documento Adicional APROBACION POLIZA Descargar 23 KB 1 19-03-2019 11:54 AM
Documento Adicional POLIZA_ Descargar 45 KB 1 19-03-2019 11:54 AM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 549 KB 1 11-11-2016 06:04 PM
Documento Adicional GARANTIA Y APROBACION Descargar 472 KB 1 11-11-2016 06:04 PM
Documento Adicional REGISTRO PRESUPUESTAL Descargar 478 KB 1 11-11-2016 06:04 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICADO DE ACEPTACION DE OFERTA Descargar 3.59 MB 1 11-10-2016 06:10 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 4.49 MB 1 11-10-2016 06:09 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACIONES A EVALUACIONES Descargar 1.20 MB 1 06-10-2016 06:50 PM
Documento Adicional ANEXO 3 RESPUESTA PROPONENTE Descargar 968 KB 1 06-10-2016 06:49 PM
Documento Adicional ANEXO 2 A RESPUESTA OFERENTE Descargar 6.97 MB 1 06-10-2016 06:47 PM
Documento Adicional ANEXO A RESPUESTA DE OFERTENTE Descargar 565 KB 1 06-10-2016 06:46 PM
Documento Adicional DOCUMENTO ALLEGADO POR OFERENTE COMO RESPUESTA A REQUERIMIENTO Descargar 546 KB 1 06-10-2016 06:45 PM
Documento Adicional OBSERVACIONES A INFORME DE EVALUACION Descargar 368 KB 1 06-10-2016 06:43 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 80 KB 1 05-10-2016 04:43 PM
Documento Adicional OFICIO SOLICITA DOCUMENTOS Descargar 407 KB 1 05-10-2016 04:24 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 92 KB 1 30-09-2016 06:40 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 80 KB 1 30-09-2016 06:39 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 209 KB 1 28-09-2016 04:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 507 KB 1 27-09-2016 07:53 AM
Documento Adicional DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Descargar 43 KB 1 27-09-2016 07:52 AM
Invitación INVITACION Descargar 1015 KB 1 27-09-2016 07:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 27 de September de 2016 07:51 A.M.
Celebración de Contrato 11 de October de 2016 06:10 P.M.
Modificación de datos al contrato 19 de March de 2019 11:54 A.M.
Liquidación de Contrato 19 de March de 2019 11:56 A.M.
   
   

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