Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 091 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8515] Servicios alimenticios y de nutrición
Clase [851515] Tecnología de alimentos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,017,500
Tipo de Contrato Interventoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000325 de fecha 03 de Octubre de 2016 $ 6,017,500
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-10-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-10-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0235-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, CONTABLE, FINANCIERA Y JURÍDICA AL PROCESO CONTRACTUAL QUE TIENE POR OBJETO BRINDAR ALIMENTACIÓN ESCOLAR MODALIDAD ALMUERZO PARA LOS ESTUDIANTES QUE SE ENCUENTRAN MATRICULADOS EN EL ÁREA URBANA DEL INSTITUTO EDUCATIVO LA PRESENTACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CON EL PROPÓSITO DE IMPULSAR PROGRAMAS DE INTERÉS PÚBLICO CONSISTENTES EN EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA Y AUMENTO DE LA COBERTURA EDUCATIVA.
Cuantía Definitiva del Contrato $6,017,500.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista YUDY LILIANA SANCHEZ RODRIGUEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24191770
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista YUDY LILIANA SANCHEZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24191770
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 17 de abril de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de junio de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 669 KB 1 31-05-2018 10:56 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO Descargar 526 KB 1 31-05-2018 10:56 AM
Adición OTROSI ADICIONAL EN PLAZO Descargar 572 KB 1 31-05-2018 10:52 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION Descargar 453 KB 1 31-05-2018 10:49 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 477 KB 1 03-11-2016 05:37 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.01 MB 1 03-11-2016 05:36 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.01 MB 1 03-11-2016 05:35 PM
Informe de evaluación Descargar 156 KB 1 17-10-2016 09:27 PM
Documento Adicional Descargar 667 KB 1 17-10-2016 09:27 PM
Invitación Descargar 416 KB 1 10-10-2016 01:55 PM
Documento Adicional Descargar 210 KB 1 10-10-2016 01:54 PM
Documento Adicional Descargar 209 KB 1 10-10-2016 01:54 PM
Documento Adicional Descargar 144 KB 1 10-10-2016 01:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 03 de November de 2016 05:39 P.M.
Creación de Proceso 10 de October de 2016 02:01 P.M.
Adición al contrato 31 de May de 2018 10:51 A.M.
Modificación de datos al contrato 31 de May de 2018 10:49 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2018 10:56 A.M.
   
   

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