Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 092 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,700,000
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000323 de fecha 30 de Septiembre de 2016 $ 18,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-10-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-10-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0238-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LA FORMULACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE -CASANARE PARA LA VIGENCIA 2016-2019.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,700,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 30 %
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION EDUCATIVA EASY
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900101328
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS HERNANDO RODRIGUEZ PEDRAZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74859032
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 438 KB 1 18-01-2017 02:46 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 256 KB 1 18-01-2017 02:46 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 254 KB 1 08-12-2016 05:49 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 880 KB 1 09-11-2016 12:44 PM
Oferta Seleccionada Descargar 975 KB 1 09-11-2016 12:43 PM
Informe de evaluación Descargar 143 KB 1 18-10-2016 02:35 PM
Documento Adicional Descargar 867 KB 1 18-10-2016 02:34 PM
Invitación Descargar 427 KB 1 11-10-2016 10:59 AM
Documento Adicional Descargar 63 KB 1 11-10-2016 10:53 AM
Documento Adicional Descargar 131 KB 1 11-10-2016 10:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 09 de November de 2016 12:44 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de January de 2017 02:46 P.M.
Creación de Proceso 11 de October de 2016 11:04 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte