Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 094 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,700,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000327 de fecha 04 de Octubre de 2016 $ 10,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-10-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-10-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
244-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DESARROLLAR LAS ACTIVIDADES LOGÍSTICAS Y OPERATIVAS NECESARIAS EN EL PROCESO DE REVISIÓN Y AJUSTE DEL ESQUEMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL QUE SE LLEVARAN ACABO MEDIANTE MESAS DE TRABAJO EN EL ÁREA RURAL Y URBANA DEL MUNICIPIO DEL SAN LUIS DE PALENQUE -CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,700,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MIRTA CRISALIA MARTINEZ ACHAGUA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24191739
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista MIRTA CRISALIA MARTINEZ ACHAGUA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24191739
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 426 KB 1 18-11-2016 05:52 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 249 KB 1 18-11-2016 05:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 433 KB 1 18-11-2016 05:48 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 933 KB 1 18-11-2016 05:48 PM
Oferta Seleccionada Descargar 734 KB 1 18-11-2016 05:48 PM
Informe de evaluación Descargar 145 KB 1 24-10-2016 05:52 AM
Documento Adicional Descargar 128 KB 1 24-10-2016 05:52 AM
Invitación Descargar 402 KB 1 18-10-2016 12:04 PM
Documento Adicional Descargar 464 KB 1 18-10-2016 12:04 PM
Documento Adicional Descargar 380 KB 1 18-10-2016 12:03 PM
Documento Adicional Descargar 124 KB 1 18-10-2016 12:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de November de 2016 05:48 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de November de 2016 05:52 P.M.
Creación de Proceso 18 de October de 2016 12:07 P.M.
   
   

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