Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 096 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531029] Prendas de deporte
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,203,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000347 de fecha 14 de Octubre de 2016 $ 19,203,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-10-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-10-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0246-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato BRINDAR APOYO PARA GARANTIZAR LA PARTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DEPORTISTAS DEL ÁREA URBANA Y RURAL DEL INSTITUTO EDUCATIVO LA PRESENTACIÓN EN LAS Xll OLIMPIADAS ESCOLARES QUE SE LLEVARAN A CABO EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,380,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MIRYAM CECILIA FERNANDEZ LOZANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 47427733
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista MIRYAM CECILIA FERNANDEZ LOZANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 47427733
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 20 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 57 KB 1 18-11-2016 06:23 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 32 KB 1 18-11-2016 06:23 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 58 KB 1 18-11-2016 06:19 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 141 KB 1 18-11-2016 06:19 PM
Oferta Seleccionada Descargar 119 KB 1 18-11-2016 06:19 PM
Informe de evaluación Descargar 157 KB 1 21-10-2016 06:46 AM
Documento Adicional Descargar 569 KB 1 21-10-2016 06:46 AM
Documento Adicional Descargar 106 KB 1 19-10-2016 07:00 AM
Documento Adicional Descargar 135 KB 1 19-10-2016 06:59 AM
Invitación Descargar 415 KB 1 18-10-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 224 KB 1 18-10-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 128 KB 1 18-10-2016 12:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 18 de November de 2016 06:23 P.M.
Celebración de Contrato 18 de November de 2016 06:19 P.M.
Creación de Proceso 18 de October de 2016 12:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte