Detalle del Proceso Número: SGR-013

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4320] Componentes para tecnología de la información, difusión o telecomunicaciones
Clase [432018] Dispositivos de almacenamiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,234,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00264 $ 19,234,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-10-2016 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-10-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-013
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE HOSTING, CORREOS INSTITUCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO PARA LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,864,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRUPO NIGMA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900756217
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JEISON ENRIQUE SÁNCHEZ
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 900756217
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 31 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 12 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 111 KB 1 31-03-2017 09:19 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 331 KB 1 27-10-2016 02:45 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 331 KB 1 27-10-2016 02:40 PM
Documento Adicional COMUNICACION ACEPTACION Descargar 331 KB 1 27-10-2016 02:29 PM
Documento Adicional INFORME EVALUACION SUBSANO Descargar 161 KB 1 27-10-2016 02:26 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 161 KB 1 25-10-2016 07:02 AM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 570 KB 1 24-10-2016 10:41 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 357 KB 1 21-10-2016 02:54 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION Descargar 155 KB 1 21-10-2016 11:02 AM
Documento Adicional ADENDA Descargar 347 KB 1 21-10-2016 09:22 AM
Documento Adicional CDP Descargar 134 KB 1 20-10-2016 11:23 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 711 KB 1 20-10-2016 11:14 AM
Invitación INVITACION Descargar 1.36 MB 1 20-10-2016 11:13 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de October de 2016 11:23 A.M.
Celebración de Contrato 27 de October de 2016 02:46 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 09:19 A.M.
   
   

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