Detalle del Proceso Número: 065/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,000,000
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-10-2016 05:50 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-10-2016 05:50 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M065-INT1145-PS-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA LA ATENCIÓN DE VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO Y PARA EL CUMPLIMIENTO MISIONAL DE LA DIRECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS"
Cuantía Definitiva del Contrato $7,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TERMINAL DE TRANSPORTES DE ARMENIA S.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890001669
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista ALBERTO TRUJILLO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6287220
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de octubre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 002 Descargar 91 KB 1 03-01-2017 10:37 AM
Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001 Descargar 147 KB 1 16-12-2016 08:07 AM
Adición MODIFICATORIO NRO 001 Descargar 43 KB 1 12-12-2016 08:20 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 104 KB 1 27-10-2016 06:09 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 32 KB 1 27-10-2016 06:08 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 100 KB 1 26-10-2016 04:34 PM
Documento Adicional LISTA DE ASISTENCIA Descargar 18 KB 1 25-10-2016 06:43 PM
Documento Adicional FORMATO RECEPCION PROPUESTAS - ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE - HORA LEGAL Descargar 88 KB 1 25-10-2016 06:42 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 191 KB 1 24-10-2016 05:50 PM
Invitación INVITACION Descargar 359 KB 1 24-10-2016 05:50 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 541 KB 1 24-10-2016 05:49 PM
Documento Adicional EP Descargar 184 KB 1 24-10-2016 05:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 12 de December de 2016 08:20 P.M.
Celebración de Contrato 27 de October de 2016 06:10 P.M.
Creación de Proceso 24 de October de 2016 05:55 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte