Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 098 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,400,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000332 de fecha 07 de Octubre de 2016 $ 17,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-10-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-10-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0251-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS A TODO COSTO PARA EL SEÑOR ALCALDE MUNICIPAL Y DEMÁS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA DURANTE LA EJECUCIÓN Y OPERACIÓN DE LOS PROYECTOS DEL PLAN DE DESARROLLO DE SAN LUIS DE PALENQUE Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES MISIONALES.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE LOS LLANOS ORIENTALES LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800073264
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista GINA MARCELA CASAS MORALES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52418015
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 31 de octubre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de enero de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de enero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 509 KB 1 18-01-2017 03:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 333 KB 1 24-11-2016 10:15 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 867 KB 1 24-11-2016 10:15 AM
Oferta Seleccionada Descargar 683 KB 1 24-11-2016 10:15 AM
Informe de evaluación Descargar 158 KB 1 30-10-2016 09:04 PM
Invitación Descargar 406 KB 1 25-10-2016 12:07 PM
Documento Adicional Descargar 117 KB 1 25-10-2016 12:06 PM
Documento Adicional Descargar 243 KB 1 25-10-2016 12:06 PM
Documento Adicional Descargar 123 KB 1 25-10-2016 12:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 24 de November de 2016 10:15 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de January de 2017 03:05 P.M.
Creación de Proceso 25 de October de 2016 12:09 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte