Detalle del Proceso Número: CEIUE025-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [B] Materias Primas
Segmento [15] Materiales Combustibles, Aditivos para Combustibles, Lubricantes y Anticorrosivos
Familia [1510] Combustibles
Clase [151015] Petróleo y Destilados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-10-2016 03:05 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 31-10-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC041-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE SUMINISTRO PERIDICO DE COMBUSTIBLE PARA EL VEHICULO PROPIEDAD DE LA INSTITUCIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $2,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MULTICENTRO DE SERVICIOS SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8909123008
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista MULTICENTRO DE SERVICIOS SAS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 8909123008
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 56 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN COMPRA 041 Descargar 145 KB 1 17-11-2016 04:59 PM
Oferta Seleccionada Descargar 292 KB 1 04-11-2016 03:56 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 231 KB 1 04-11-2016 03:55 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOSHABILITANTES Descargar 199 KB 1 01-11-2016 05:17 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 70 KB 1 01-11-2016 07:30 AM
Documento Adicional ANALISIS MERCADO Descargar 256 KB 1 26-10-2016 03:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 49 KB 1 26-10-2016 03:06 PM
Invitación Descargar 646 KB 1 26-10-2016 03:05 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de November de 2016 03:56 P.M.
Creación de Proceso 26 de October de 2016 03:06 P.M.
   
   

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