Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 104 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Tipo de Contrato Consultoría
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000319 de fecha 26 de Septiembre de 2016 $ 18,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 27-10-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-10-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0259-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR EL ESTUDIO FINANCIERO, TÉCNICO Y LEGAL PARA DETERMINAR LA ALTERNATIVA MÁS FAVORABLE PARA LA SUSTITUCIÓN Y/O CAMBIO TECNOLÓGICO QUE PERMITA LA MODERNIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista STOA INGENIERIA DE AVANZADA LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900050857
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista MANUEL ALEJANDRO GRIMALDOS MOJICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 93297048
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 685 KB 1 18-01-2017 03:29 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 243 KB 1 18-01-2017 03:28 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 442 KB 1 08-12-2016 06:02 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.00 MB 1 08-12-2016 06:02 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.93 MB 1 08-12-2016 06:02 PM
Informe de evaluación Descargar 156 KB 1 03-11-2016 08:57 PM
Invitación Descargar 463 KB 1 27-10-2016 12:13 PM
Documento Adicional Descargar 445 KB 1 27-10-2016 12:13 PM
Documento Adicional Descargar 31 KB 1 27-10-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 37 KB 1 27-10-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 130 KB 1 27-10-2016 12:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 08 de December de 2016 06:02 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de January de 2017 03:28 P.M.
Creación de Proceso 27 de October de 2016 12:17 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte