Detalle del Proceso Número: SGR-014

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9015] Servicios de entretenimiento
Clase [901518] Carnavales y ferias
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00297 $ 2,200,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-11-2016 09:30 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-11-2016 09:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-014
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS LOGISTICOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LOS NIÑOS DE LA CONTRALORIA DE BUCARAMANGA.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAYERLlN NAVARRO FRANCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 37751984
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista MAYERLlN NAVARRO FRANCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37751984
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Fecha de Terminación del Contrato 04 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 119 KB 1 04-04-2017 01:47 PM
Documento Adicional PAGO 1 EJECUCION PRESUPUESTAL 1 Descargar 216 KB 1 14-12-2016 10:21 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 34 KB 1 28-11-2016 07:18 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 94 KB 1 28-11-2016 07:18 AM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 94 KB 1 28-11-2016 07:18 AM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 1 28-11-2016 07:10 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 235 KB 1 02-11-2016 01:21 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 50 KB 1 02-11-2016 01:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 518 KB 1 01-11-2016 09:52 AM
Documento Adicional CDP Descargar 264 KB 1 01-11-2016 09:34 AM
Invitación INVITACION Descargar 1.29 MB 1 01-11-2016 09:30 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de November de 2016 09:30 A.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2016 07:18 A.M.
Liquidación de Contrato 04 de April de 2017 01:47 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte