Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 106 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801419] Exhibiciones y ferias comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000377 de fecha 31 de Octubre de 2016 $ 15,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-11-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0261-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato APOYO LOGÍSTICO PARA GARANTIZAR LA ASISTENCIA DE LOS CONSEJEROS TERRITORIALES DE PLANEACION EN EL XX CONGRESO DEL SISTEMA NACIONAL DE PLANEACIÓN A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA
Cuantía Definitiva del Contrato $15,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARITZA LIZCANO QUINTERO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 36088036
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista MARITZA LIZCANO QUINTERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 36088036
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 434 KB 1 08-12-2016 06:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 368 KB 1 24-11-2016 12:41 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 798 KB 1 24-11-2016 12:41 PM
Oferta Seleccionada Descargar 676 KB 1 24-11-2016 12:41 PM
Informe de evaluación Descargar 145 KB 1 03-11-2016 08:58 PM
Documento Adicional Descargar 144 KB 1 02-11-2016 05:59 PM
Invitación Descargar 403 KB 1 01-11-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 317 KB 1 01-11-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 126 KB 1 01-11-2016 12:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de November de 2016 12:14 P.M.
Celebración de Contrato 24 de November de 2016 12:41 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de December de 2016 06:05 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte