Detalle del Proceso Número: MC 025 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,900,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 3564 $ 1,900,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-11-2016 06:45 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-11-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 136 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el servicio de transporte terrestre para treinta y seis (36) funcionarios de Corpamag que llevarán a cabo actividades de intercambio deportivo con Corpoguajira, realizando el recorrido Santa Marta-Riohacha-Santa Marta
Cuantía Definitiva del Contrato $1,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EXPRESO BRASILIA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890100531
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Atlántico
Nombre del Representante Legal del Contratista Angel Conde Álvarez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3805441
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada Descargar 4.56 MB 1 10-11-2016 09:26 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 181 KB 1 10-11-2016 09:26 AM
Informe de evaluación Descargar 258 KB 1 08-11-2016 08:07 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 167 KB 1 04-11-2016 08:36 AM
Invitación Descargar 309 KB 1 01-11-2016 06:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 171 KB 1 01-11-2016 06:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de November de 2016 06:47 P.M.
Celebración de Contrato 10 de November de 2016 09:26 A.M.
   
   

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