Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 109 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4212] Equipos y suministros veterinarios
Clase [421215] Equipo veterinario
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,202,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000361 de fecha 21 de Octubre de 2016 $ 10,202,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-11-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0267-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PAJILLAS E IMPLEMENTOS PARA EL PROYECTO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL BOVINA QUE SE ESTA EJECUTANDO POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,202,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DUMAR ARIAS GUTIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 86043260
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DUMAR ARIAS GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 86043260
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 22 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 396 KB 1 28-11-2016 12:04 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 337 KB 1 28-11-2016 12:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 333 KB 1 28-11-2016 12:02 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 723 KB 1 28-11-2016 12:02 PM
Oferta Seleccionada Descargar 440 KB 1 28-11-2016 12:01 PM
Informe de evaluación Descargar 144 KB 1 09-11-2016 10:01 PM
Documento Adicional Descargar 596 KB 1 09-11-2016 10:01 PM
Documento Adicional Descargar 596 KB 1 09-11-2016 10:01 PM
Invitación Descargar 412 KB 1 02-11-2016 01:56 PM
Documento Adicional Descargar 209 KB 1 02-11-2016 01:55 PM
Documento Adicional Descargar 131 KB 1 02-11-2016 01:55 PM
Documento Adicional Descargar 125 KB 1 02-11-2016 01:55 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de November de 2016 01:58 P.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2016 12:01 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de November de 2016 12:04 P.M.
   
   

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