Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
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Familia
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[7012] Servicios de animales vivos
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Clase
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[701220] Salud animal
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 3,600,000
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
00000392 de fecha 01 de Noviembre de 2016 |
$ 3,600,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Casanare : San Luis de Palenque
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Casanare : San Luis de Palenque
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Casanare : San Luis de Palenque
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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03-11-2016 07:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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04-11-2016 04:30 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTAR LOS SERVICIOS COMO VACUNADOR ANTI AFTOSA DEL CICLO B DEL 2016 EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 395/97, EN LAS VEREDAS MIRAMAR DE GUANAPALO, GUARACURAS, EL CAIMAN, RIVERITA, EL MALINO, MATA DE SANTO Y BOCAS DE ULERE DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$3,600,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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CARLOS OMAR CALDERON TAQUIBA
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 74847605
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Casanare
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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CARLOS OMAR CALDERON TAQUIBA
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 74847605
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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10 de noviembre de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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11 de noviembre de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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45 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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26 de diciembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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26 de diciembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
03 de November de 2016 11:53 A.M. |
Celebración de Contrato |
28 de November de 2016 12:39 P.M. |
Liquidación de Contrato |
28 de December de 2016 11:00 A.M. |
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