Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 114 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7012] Servicios de animales vivos
Clase [701220] Salud animal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000393 de fecha 01 de Noviembre de 2016 $ 3,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-11-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0272-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS COMO VACUNADOR ANTI AFTOSA DEL CICLO B DEL 2016 EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 395/97, EN LAS VEREDAS LA SELVA, PATOS, PALMARITO, MORICHAL, CABULLARO Y SANTA HERCILIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YAMID RIVERA CASTRO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74825371
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista YAMID RIVERA CASTRO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74825371
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 45 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 404 KB 1 18-01-2017 05:00 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 323 KB 1 28-11-2016 12:44 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 740 KB 1 28-11-2016 12:44 PM
Oferta Seleccionada Descargar 382 KB 1 28-11-2016 12:44 PM
Informe de evaluación Descargar 143 KB 1 10-11-2016 08:25 AM
Documento Adicional Descargar 610 KB 1 10-11-2016 08:25 AM
Invitación Descargar 395 KB 1 03-11-2016 11:56 AM
Documento Adicional Descargar 194 KB 1 03-11-2016 11:56 AM
Documento Adicional Descargar 122 KB 1 03-11-2016 11:54 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de November de 2016 11:59 A.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2016 12:43 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de January de 2017 05:00 P.M.
   
   

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