Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 117 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441220] Carpetas de archivo, carpetas y separadores
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,048,709
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000375 de fecha 27 de Octubre de 2016 $ 5,048,709
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-11-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0275-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA CON DESTINO AL FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE- CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,048,709.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista AURA MARIA BETANCOURT BETANCUR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1121855550
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista AURA MARIA BETANCOURT BETANCUR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1121855550
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 02 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 424 KB 1 21-12-2016 12:36 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 357 KB 1 21-12-2016 12:36 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 383 KB 1 28-11-2016 12:56 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 990 KB 1 28-11-2016 12:56 PM
Oferta Seleccionada Descargar 646 KB 1 28-11-2016 12:56 PM
Informe de evaluación Descargar 143 KB 1 15-11-2016 03:39 PM
Invitación Descargar 406 KB 1 03-11-2016 12:08 PM
Documento Adicional Descargar 433 KB 1 03-11-2016 12:08 PM
Documento Adicional Descargar 120 KB 1 03-11-2016 12:07 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de November de 2016 12:12 P.M.
Celebración de Contrato 28 de November de 2016 12:56 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de December de 2016 12:36 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte