Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 118 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8515] Servicios alimenticios y de nutrición
Clase [851516] Asuntos nutricionales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,400,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000383 de fecha 31 de Octubre de 2016 $ 12,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-11-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0276-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRAR PAQUETES NUTRICIONALES QUE PERMITAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS EN CONDICION DE DISCAPACIDAD, DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE- CASANARE, DANDO CUMPLIMIENTO AL PLAN DE DESARROLLO 2016-2019.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION VIDA, AMOR Y PAZ
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900267328
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista ANDRES MAURICIO BARRERA TORRES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9434199
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 44 Días
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 358 KB 1 18-01-2017 05:07 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO Descargar 391 KB 1 18-01-2017 05:07 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 201 KB 1 18-01-2017 05:07 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 420 KB 1 08-12-2016 10:42 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 515 KB 1 08-12-2016 10:42 AM
Oferta Seleccionada Descargar 753 KB 1 08-12-2016 10:42 AM
Documento Adicional Descargar 145 KB 1 16-11-2016 09:47 PM
Invitación Descargar 408 KB 1 08-11-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 186 KB 1 08-11-2016 12:12 PM
Documento Adicional Descargar 184 KB 1 08-11-2016 12:10 PM
Documento Adicional Descargar 126 KB 1 08-11-2016 12:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de November de 2016 12:16 P.M.
Celebración de Contrato 08 de December de 2016 10:42 A.M.
Liquidación de Contrato 18 de January de 2017 05:07 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte