Detalle del Proceso Número: SGR-016

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Familia [5310] Ropa
Clase [531027] Uniformes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,700,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 16-00134 $ 5,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso cra 11 # 34-52 piso 4 fase II
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-11-2016 04:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-11-2016 02:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@contraloriabga.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE UNIFORMES DEPORTIVOS PARA LOS 37 FUNCIONARIOS QUE ASISTIRAN A LOS 10 JUEGOS NACIONALES FISCALES EN GUATAPE ANTIOQUIA.¿
Cuantía Definitiva del Contrato $5,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MAAT PROSPECTIVA SAS,
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 901010718
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista JASBLEIDY TAPIAS SOTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1098673052
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 02 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA TERMINACION Y LIQUIDACION Descargar 135 KB 1 31-03-2017 09:01 AM
Documento Adicional OTRO SI MODIFICATORIO Descargar 105 KB 1 30-11-2016 03:38 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CORRECTA Descargar 40 KB 1 30-11-2016 08:43 AM
Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 38 KB 1 29-11-2016 05:03 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 394 KB 1 11-11-2016 06:28 PM
Comunicación de Aceptación CONTRATO Descargar 107 KB 1 11-11-2016 06:28 PM
Documento Adicional RP Descargar 33 KB 1 11-11-2016 06:22 PM
Documento Adicional CDP Descargar 45 KB 1 11-11-2016 06:22 PM
Documento Adicional COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 394 KB 1 11-11-2016 03:04 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 247 KB 1 10-11-2016 01:58 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 148 KB 1 10-11-2016 01:57 PM
Documento Adicional ADENDA Descargar 35 KB 1 09-11-2016 01:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 578 KB 1 08-11-2016 04:30 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.50 MB 1 08-11-2016 04:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de November de 2016 04:30 P.M.
Celebración de Contrato 11 de November de 2016 06:28 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 09:01 A.M.
   
   

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