Detalle del Proceso Número: 091/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7212] Servicios de construcción de edificaciones no residenciales
Clase [721214] Servicios de construcción de edificios públicos especializados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,345,024
Tipo de Contrato Obra
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Génova
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-11-2016 08:40 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-11-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M091-INF015-OBRA-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "MANTENIMIENTO Y/0 MEJORAMIENTO DE LA SEDE EDUCATIVA PEDREGALES DEL MUNICIPIO DE GENOVA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO"
Cuantía Definitiva del Contrato $14,999,712.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 7537700
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIO ALONSO CASTAÑO ZULUAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7537700
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 118 KB 1 21-11-2016 05:08 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 41 KB 1 21-11-2016 05:08 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 279 KB 1 18-11-2016 02:10 PM
Documento Adicional HORA - RECEPCION PROPUESTAS - ASISTENCIA - ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 144 KB 1 16-11-2016 05:11 PM
Documento Adicional RESPUESTA A OBSERVACION Descargar 19 KB 2 15-11-2016 06:13 PM
Documento Adicional ADENDA NO 001 AL PROCESO MÍNIMA CUANTÍA 091 DE 2016 Descargar 31 KB 1 15-11-2016 12:55 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO OFICIAL Descargar 45 KB 1 11-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DE PRECIOS UNITARIOS Descargar 329 KB 1 11-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 502 KB 1 11-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 52 KB 1 11-11-2016 09:21 AM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 226 KB 1 11-11-2016 08:36 AM
Invitación INVITACION Descargar 396 KB 1 11-11-2016 08:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 234 KB 1 11-11-2016 08:36 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 212 KB 1 11-11-2016 08:36 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de November de 2016 08:36 A.M.
Celebración de Contrato 21 de November de 2016 05:08 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte