Detalle del Proceso Número: 090/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [A] Material Vivo Animal y Vegetal
Segmento [10] Material Vivo Vegetal y Animal, Accesorios y Suministros
Familia [1015] Semillas, bulbos, plántulas y esquejes
Clase [101515] Semillas y plántulas vegetales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2615 $ 11,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Calarca, Montenegro, Pijao, Génova, Quimbaya, Filandia, Armenia, Salento, Buenavista, Córdoba, La Tebaida, Circasia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-11-2016 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-11-2016 03:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M090-AGR014-COMPRAVENTA-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "COMPRA DE MATERIAL VEGETAL E INSUMOS REQUERIDOS PARA LA IMPLEMENTACION DE HUERTAS EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO, CON EL FIN DE FOMENTAR LA AGRICULTURA FAMILIAR Y MERCADOS CAMPESINOS PARA LA SOBERANIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA".
Cuantía Definitiva del Contrato $10,903,417.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA DEL CARMEN GRANADA GOMEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 41907888
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA DEL CARMEN GRANADA GOMEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41907888
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001 Descargar 197 KB 1 29-12-2016 03:14 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACPETACION Descargar 81 KB 1 18-11-2016 05:35 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 35 KB 1 18-11-2016 05:34 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 77 KB 1 17-11-2016 10:29 AM
Documento Adicional HORA LEGAL - RECEPCION PROPUESTAS - ACTA AUDIENCIA DE CIERRE - ASISTENCIA Descargar 107 KB 1 15-11-2016 05:22 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 199 KB 1 11-11-2016 02:48 PM
Invitación INVITACION Descargar 279 KB 1 11-11-2016 02:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 104 KB 1 11-11-2016 02:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 228 KB 1 11-11-2016 02:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 11 de November de 2016 02:47 P.M.
Celebración de Contrato 18 de November de 2016 05:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte