Detalle del Proceso Número: 106/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9314] Servicios comunitarios y sociales
Clase [931416] Población
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2704 $ 31,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-11-2016 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-11-2016 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
MN106-FAM1304-PSP-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato REALIZAR TRES ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS Y JORNADAS DE MOVILIZACIÓN SOCIAL SOBRE EL CONCEPTO DE LA PRÁCTICA BARRISTA COMO EXPRESIÓN CULTURAL, DIRIGIDAS A LOS JÓVENES QUE SON LÍDERES Y MIEMBROS DE LAS BARRAS FUTBOLERAS DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO
Cuantía Definitiva del Contrato $31,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION RED APOYAR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900439079
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista BEATRIZ HELENA LOPEZ JARAMILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 41934115
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 24 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 35 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE SUPERVISION NRO 002 Descargar 130 KB 1 26-12-2016 05:38 PM
Documento Adicional ACTA DE SUPERVISION NRO 001 Descargar 189 KB 1 26-12-2016 05:38 PM
Documento Adicional MODIFICATORIO 01 Descargar 41 KB 1 01-12-2016 02:49 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 73 KB 1 24-11-2016 05:39 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 63 KB 1 24-11-2016 05:39 PM
Informe de evaluación INFORME EVALUACION Descargar 79 KB 1 23-11-2016 04:43 PM
Documento Adicional RECEPCION DE PROPUESTAS - HORA LEGAL - ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE Descargar 81 KB 1 22-11-2016 05:09 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 201 KB 1 21-11-2016 12:02 PM
Invitación INVITACION Descargar 236 KB 1 21-11-2016 12:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 171 KB 1 21-11-2016 12:02 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 188 KB 1 21-11-2016 12:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de November de 2016 12:02 P.M.
Celebración de Contrato 24 de November de 2016 05:39 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte