Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 123 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [93] Servicios Políticos y de Asuntos Cívicos
Familia [9313] Ayuda y asistencia humanitaria
Clase [931316] Planeación y programas de políticas de alimentación y nutrición
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,296,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000419 de fecha 15 de Noviembre de 2016 $ 19,296,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-11-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0283-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ALIMENTACION PARA LOS PARTICIPANTES DE LOS " V JUEGOS COMUNALES 2016" DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $19,296,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista AMPARO RODRIGUEZ PALACIO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 65713078
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista AMPARO RODRIGUEZ PALACIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 65713078
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de noviembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 362 KB 1 26-12-2016 05:52 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 204 KB 1 26-12-2016 05:52 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 380 KB 1 08-12-2016 01:05 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 880 KB 1 08-12-2016 01:05 PM
Oferta Seleccionada Descargar 686 KB 1 08-12-2016 01:05 PM
Informe de evaluación Descargar 145 KB 1 25-11-2016 06:52 AM
Documento Adicional Descargar 563 KB 1 25-11-2016 06:51 AM
Invitación Descargar 412 KB 1 21-11-2016 01:48 PM
Documento Adicional Descargar 48 KB 1 21-11-2016 01:48 PM
Documento Adicional Descargar 51 KB 1 21-11-2016 01:48 PM
Documento Adicional Descargar 124 KB 1 21-11-2016 01:48 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de November de 2016 01:48 P.M.
Celebración de Contrato 08 de December de 2016 01:05 P.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2016 05:52 P.M.
   
   

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