Detalle del Proceso Número: 014-2016

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,800,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-48 Unidad Administrativa el lago
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 25 N° 7-45 unidad administrativa el lago
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-11-2016 08:03 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-11-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
014-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN PÓLIZAS DE SEGUROS PARA EL CUBRIMIENTO DE LOS ACTIVOS (BIENES MUEBLES) DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,145,299.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8605246546
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MARÍA SÁNCHEZ ZULETA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24828749
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de noviembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 628 KB 1 30-11-2016 05:39 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.53 MB 1 30-11-2016 05:39 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 880 KB 1 28-11-2016 07:47 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 254 KB 1 25-11-2016 11:39 AM
Documento Adicional INVITACION Descargar 5.20 MB 1 22-11-2016 08:17 AM
Invitación ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.81 MB 1 22-11-2016 08:11 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de November de 2016 08:11 A.M.
Celebración de Contrato 30 de November de 2016 05:39 P.M.
   
   

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