Detalle del Proceso Número: CEIUE029-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4619] Protección contra incendios
Clase [461915] Prevención contra incendios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,050,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B Nº 39 A Sur 57, bloque administrativo, oficina juridica
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B Nº 39 A Sur 57, bloque administrativo, oficina juridica
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-11-2016 09:48 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 28-11-2016 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
029
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato se requiere revisión, recarga y mantenimiento de los compuestos que permiten el ahogamiento del fuego, a continuación se relacionan los extintores con su cantidad
Cuantía Definitiva del Contrato $1,238,880.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BOMBEROTEX SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9002854801
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista DANIEL ALEJANDRO ARENAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1037591790
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 103 KB 1 13-12-2016 03:46 PM
Oferta Seleccionada PROPUESTA ECONÓMICA Descargar 58 KB 1 02-12-2016 02:09 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACIÓN DE LA OFERTA Descargar 247 KB 1 02-12-2016 02:09 PM
Informe de evaluación EVALUACIÓN DE REQUISITOS Descargar 226 KB 1 29-11-2016 01:46 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 72 KB 1 28-11-2016 03:39 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 325 KB 1 25-11-2016 09:52 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 385 KB 1 25-11-2016 09:52 AM
Invitación AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 569 KB 1 25-11-2016 09:52 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de November de 2016 09:52 A.M.
Celebración de Contrato 02 de December de 2016 02:08 P.M.
   
   

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