Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 125 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721015] Servicios de apoyo para la construcción
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,639,785
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000434 de fecha 22 de Noviembre de 2016 $ 8,639,785
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0297-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN ESPACIO DESTINADO A LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $8,639,785.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9433628
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9433628
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 458 KB 1 23-01-2017 11:19 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBIDO FINAL Descargar 429 KB 1 23-01-2017 11:19 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 205 KB 1 23-01-2017 11:19 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 409 KB 1 22-12-2016 09:08 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 975 KB 1 22-12-2016 09:08 AM
Oferta Seleccionada Descargar 494 KB 1 22-12-2016 09:08 AM
Informe de evaluación Descargar 297 KB 1 12-12-2016 01:19 PM
Invitación Descargar 406 KB 1 30-11-2016 02:01 PM
Documento Adicional Descargar 28 KB 1 30-11-2016 02:01 PM
Documento Adicional Descargar 28 KB 1 30-11-2016 02:01 PM
Documento Adicional Descargar 309 KB 1 30-11-2016 02:01 PM
Documento Adicional Descargar 125 KB 1 30-11-2016 02:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de November de 2016 02:01 P.M.
Celebración de Contrato 22 de December de 2016 09:08 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de January de 2017 11:19 A.M.
   
   

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