Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 126 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8014] Comercialización y distribución
Clase [801419] Exhibiciones y ferias comerciales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000440 de fecha 28 de Noviembre de 2016 $ 2,300,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0294-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDAD DE BIENESTAR LABORAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AURA MARIA BETANCOURT BETANCUR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1121855550
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista AURA MARIA BETANCOURT BETANCUR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1121855550
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 08 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 409 KB 1 21-12-2016 07:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 349 KB 1 21-12-2016 07:25 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 802 KB 1 21-12-2016 07:25 PM
Oferta Seleccionada Descargar 697 KB 1 21-12-2016 07:25 PM
Informe de evaluación Descargar 144 KB 1 11-12-2016 10:10 PM
Invitación Descargar 395 KB 1 30-11-2016 02:05 PM
Documento Adicional Descargar 316 KB 1 30-11-2016 02:05 PM
Documento Adicional Descargar 232 KB 1 30-11-2016 02:05 PM
Documento Adicional Descargar 122 KB 1 30-11-2016 02:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de November de 2016 02:04 P.M.
Liquidación de Contrato 21 de December de 2016 07:27 P.M.
Celebración de Contrato 21 de December de 2016 07:24 P.M.
   
   

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