Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 127 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8212] Servicios de reproducción
Clase [821215] Impresión
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000414 de fecha 15 de Noviembre de 2016 $ 10,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-11-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 01-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0298-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato DISEÑO, DIAGRAMACION E IMPRESIÓN DE 100 EJEMPLARES DE REVISTA DEL PLAN DE DESARROLLO "CONTRIBUIR PARA CONSTRUIR DEL LADO DE MI GENTE " 2016 - 2019 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, TALONARIOS DE PAPELETAS Y CARNETIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista DANIEL FRANCISCO PACHECO PERTUZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 72259496
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Colombia
Nombre del Representante Legal del Contratista DANIEL FRANCISCO PACHECO PERTUZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72259496
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 28 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 456 KB 1 23-01-2017 11:32 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 372 KB 1 26-12-2016 08:22 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 856 KB 1 26-12-2016 08:22 AM
Oferta Seleccionada Descargar 677 KB 1 26-12-2016 08:22 AM
Informe de evaluación Descargar 298 KB 1 11-12-2016 10:13 PM
Invitación Descargar 405 KB 1 30-11-2016 02:08 PM
Documento Adicional Descargar 177 KB 1 30-11-2016 02:08 PM
Documento Adicional Descargar 176 KB 1 30-11-2016 02:08 PM
Documento Adicional Descargar 124 KB 1 30-11-2016 02:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de November de 2016 02:08 P.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 08:22 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de January de 2017 11:32 A.M.
   
   

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