Detalle del Proceso Número: 126/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Familia [7811] Transporte de pasajeros
Clase [781118] Transporte de pasajeros por carretera
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,890,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2810 $ 28,890,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NO. 13-22 ARMENIA, PISO SEXTO, EDIFICIO GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-12-2016 10:15 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-12-2016 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M126-FAM1360-PS-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "PRESTACION DE SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO EN El, MARCO DE LA CONMEMORAGION DEL DÍA DE LA DISCAPACIDAD, CONFORME EL ARTÍCULO 18 DE LA LEY 1145 DE 2007"
Cuantía Definitiva del Contrato $25,070,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FUNDACION ABRIENDO CAMINOS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900523724
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Caldas
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA VICTORIA RODRIGUEZ BERRIO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 30333090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Fecha de Terminación del Contrato 12 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de abril de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA LIQUIDACION Descargar 1.10 MB 1 01-12-2017 04:02 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 91 KB 1 09-12-2016 12:13 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 43 KB 1 09-12-2016 12:13 PM
Documento Adicional ACTA DE SUBSANABILIDAD Descargar 19 KB 1 07-12-2016 11:35 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 83 KB 1 06-12-2016 08:50 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE - RECEPCION DE PROPUESTAS - HORA LEGAL Descargar 85 KB 1 02-12-2016 02:36 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 221 KB 1 02-12-2016 02:32 PM
Invitación INVITACION Descargar 268 KB 1 01-12-2016 10:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 170 KB 1 01-12-2016 10:08 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 228 KB 1 01-12-2016 10:08 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de December de 2016 10:08 A.M.
Celebración de Contrato 09 de December de 2016 12:13 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de December de 2017 04:02 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte