Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 129 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811017] Ingeniería eléctrica y electrónica
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Tipo de Contrato Consultoría
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-12-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0300-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR ESTUDIOS Y DISEÑOS PARA LA AMPLIACIÓN DE LAS REDES ELÉCTRICAS DE DISTRIBUCIÓN EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN Y LA MASIFICACION DE GAS NATURAL PARA LA VEREDA MIRAMAR DE GUANAPALO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE DEPARTAMENTO DE CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista PAM ASESORIAS Y SERVICIOS DE INGENIERIA SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900424344
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista PEDRO ANTONIO MOJICA GERENA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17590094
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 453 KB 1 04-07-2017 11:27 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 237 KB 1 03-01-2017 09:43 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 432 KB 1 03-01-2017 09:43 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 986 KB 1 26-12-2016 08:57 AM
Oferta Seleccionada Descargar 639 KB 1 26-12-2016 08:57 AM
Informe de evaluación Descargar 298 KB 1 11-12-2016 10:15 PM
Invitación Descargar 435 KB 1 01-12-2016 11:45 AM
Documento Adicional Descargar 18 KB 1 01-12-2016 11:45 AM
Documento Adicional Descargar 102 KB 1 01-12-2016 11:45 AM
Documento Adicional Descargar 138 KB 1 01-12-2016 11:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 04 de July de 2017 11:27 A.M.
Creación de Proceso 01 de December de 2016 11:45 A.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 08:57 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte