Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 130 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [30] Componentes y Suministros para Estructuras, Edificación, Construcción y Obras Civiles
Familia [3012] Carreteras y paisaje
Clase [301217] Materiales de construcción de caminos y carrileras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,227,540
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000417 de fecha 15 de Noviembre de 2016 $ 19,227,540
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-12-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0301-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRAR MATERIAL CRUDO DE RIÓ TAMAÑO MAX 3" PARA REALIZAR EL MEJORAMIENTO AL TRAMO DE LA VÍA TERCIARIA COMPRENDIDO DESDE LA ESCUELA LAS CAÑAS HASTA EL PUENTE CARACOLI; ÁREA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $19,227,540.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9433628
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista DAIRO YESID SILVA PIÑA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9433628
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 396 KB 1 26-12-2016 09:20 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 223 KB 1 26-12-2016 09:20 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 385 KB 1 26-12-2016 09:11 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 817 KB 1 26-12-2016 09:11 AM
Oferta Seleccionada Descargar 798 KB 1 26-12-2016 09:11 AM
Informe de evaluación Descargar 298 KB 1 11-12-2016 10:17 PM
Invitación Descargar 414 KB 1 01-12-2016 11:50 AM
Documento Adicional Descargar 11 KB 1 01-12-2016 11:50 AM
Documento Adicional Descargar 363 KB 1 01-12-2016 11:50 AM
Documento Adicional Descargar 170 KB 1 01-12-2016 11:50 AM
Documento Adicional Descargar 130 KB 1 01-12-2016 11:50 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de December de 2016 11:50 A.M.
Liquidación de Contrato 26 de December de 2016 09:20 A.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 09:11 A.M.
   
   

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