Detalle del Proceso Número: CONTRATACIONDEMINIMACUANTIA No. 132 - 2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [76] Servicios de Limpieza, Descontaminación y Tratamiento de Residuos
Familia [7612] Eliminación y tratamiento de desechos
Clase [761224] Honorarios de disposición y tratamiento de basuras
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 00000426 de fecha 18 de Noviembre de 2016 $ 2,600,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Casanare : San Luis de Palenque
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-12-2016 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-12-2016 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta San Luis de Palenque, Barrio Centro Calle 2 No.5 - 58
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0302-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE 80 JORNALES COMO APOYO AL PROYECTO PRODUCTIVO DE PIÑA DE LA POBLACIÓN VICTIMA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VICTOR MANUEL BARRAGAN PINTO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9659627
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTOR MANUEL BARRAGAN PINTO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9659627
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Fecha de Terminación del Contrato 21 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 427 KB 1 23-01-2017 12:01 PM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 247 KB 1 23-01-2017 12:01 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 377 KB 1 26-12-2016 09:32 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 793 KB 1 26-12-2016 09:32 AM
Oferta Seleccionada Descargar 695 KB 1 26-12-2016 09:32 AM
Informe de evaluación Descargar 297 KB 1 11-12-2016 10:19 PM
Invitación Descargar 397 KB 1 01-12-2016 12:01 PM
Documento Adicional Descargar 114 KB 1 01-12-2016 12:01 PM
Documento Adicional Descargar 198 KB 1 01-12-2016 12:00 PM
Documento Adicional Descargar 121 KB 1 01-12-2016 12:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 01 de December de 2016 12:00 P.M.
Celebración de Contrato 26 de December de 2016 09:32 A.M.
Liquidación de Contrato 23 de January de 2017 12:01 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte