Detalle del Proceso Número: 125/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7212] Servicios de construcción de edificaciones no residenciales
Clase [721214] Servicios de construcción de edificios públicos especializados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,122,420
Tipo de Contrato Obra
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2544 $ 11,122,420
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Génova
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-12-2016 02:40 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 02-12-2016 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M125-INF023 -OBRA-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "MANTENIMIENTO Y/0 MEJORAMIENTO DE LA SEDE EDUCATIVA LAS CAMELIAS DEL MUNICIPIO DE GÉNOVA EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDIO".
Cuantía Definitiva del Contrato $7,454,044.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONSORCIO INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1094899571
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Quindío
Nombre del Representante Legal del Contratista JHOANY ANDRES VELASQUEZ RINCON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1094899571
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 91 KB 1 07-12-2016 12:03 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 42 KB 1 07-12-2016 12:03 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 88 KB 1 06-12-2016 09:40 AM
Documento Adicional ACTA DE AUDIENCIA DE CIERRE-RECEPION PROPUESTAS - HORA LEGAL Descargar 75 KB 1 02-12-2016 05:14 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 905 KB 1 01-12-2016 02:30 PM
Invitación INVITACION Descargar 560 KB 1 01-12-2016 02:30 PM
Documento Adicional PRESUPUESTO DE OBRA Descargar 42 KB 1 01-12-2016 02:30 PM
Documento Adicional ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS Descargar 426 KB 1 01-12-2016 02:30 PM
Documento Adicional ESPECIFICACIONES TECNICAS Descargar 1.55 MB 1 01-12-2016 02:30 PM
Documento Adicional MATRIZ Descargar 49 KB 1 01-12-2016 02:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 223 KB 1 01-12-2016 02:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 221 KB 1 01-12-2016 02:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de December de 2016 12:03 P.M.
Creación de Proceso 01 de December de 2016 02:29 P.M.
   
   

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