Detalle del Proceso Número: 127/2016 MINIMA CUANTIA
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,100,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2374 $ 30,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Quindío : Armenia
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Quindío : Armenia
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 20 NRO. 13-22 ESQUINA EDIFICIO DE LA GOBENACION DEL QUINDIO SEXTO PISO
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-12-2016 10:40 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-12-2016 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico juridica.procesos@gobernacionquindio.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
M127-SAL1363-PS-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL LABORATORIO DE SALUD PUBLICA PARA BRINDAR ASESORIA EN LA IMPLEMENTACION Y DESARROLLO DE LOS ESTANDARES DE CALIDAD Y DE LOS REQUISITOS AFINES CON LAS NORMAS NTC ISO/IEC 17025:2005, NTC ISO/IEC 15189 Y LA NTC/GP 1000 Y DEMAS NORMAS QUE APLIQUEN."
Cuantía Definitiva del Contrato $4,890,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA PATRICIA TORO OROZCO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24627658
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA PATRICIA TORO OROZCO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24627658
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de diciembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de diciembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 17 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de abril de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACIÓN Descargar 83 KB 1 17-04-2017 03:12 PM
Documento Adicional ACTA SUPERVISION NRO 001 Descargar 137 KB 1 28-12-2016 02:55 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION Descargar 78 KB 1 12-12-2016 03:27 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 21 KB 1 12-12-2016 03:27 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 73 KB 1 09-12-2016 09:28 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS- HORA LEGAL - RECEPCION DE PROPUESTAS Descargar 85 KB 1 06-12-2016 10:44 AM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 161 KB 1 02-12-2016 10:32 AM
Invitación INVITACION Descargar 176 KB 1 02-12-2016 10:32 AM
Documento Adicional ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 307 KB 1 02-12-2016 10:32 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 364 KB 1 02-12-2016 10:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de December de 2016 10:31 A.M.
Celebración de Contrato 12 de December de 2016 03:27 P.M.
Liquidación de Contrato 17 de April de 2017 03:12 P.M.
   
   

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